Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Agrícola

Datos del titular

Mi nombre es Mauricio Arturo Molotla Chavarría, nací el 15 de diciembre de 1982 en el Distrito Federal, actualmente Ciudad de México. Presencié mis estudios de primaria en la escuela “Ricardo Flores Magón”,  y los correspondientes de secundaria en la  Escuela Secundaria Diurna No. 126 "Tlahizcalli", ambas en Santiago Zapotitlán, Tláhuac,  Distrito Federal, México. Subsiguientemente, estudié en el CECyT No. 7 “Cuauhtémoc” obteniendo en todas las anteriores el Certificado que avala la conclusión satisfactoria de las mismas.

En el 2002 realice mi servicio social  en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos como asesor de nivel básico.  

Del 2003 al 2005 inicie mis actividades en el campo laboral en la empresa Master Clean en la cual desempeñaba el cargo de Supervisor de Calidad.

En el 2006 se me da la oportunidad de ingresar a la nómina del Órgano Político Administrativo  Delegacional en Tláhuac a través de una plaza por Honorarios Profesionales en el área de Adquisiciones dependiente de la dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.  

Del 2008 al 2013 me desempeño laboralmente como Jefe de Unidad Departamental en el área de Programas Comunitarios dependiente de la Dirección General de Desarrollo Social del Órgano Político Administrativo  Delegacional en Tláhuac.

Del 2013 al 2015 se me encomienda el cargo de Director en el área de la Dirección de Mejoramiento Urbano  dependiente de la Dirección General de Servicios Urbanos del Órgano Político Administrativo  Delegacional en Tláhuac., en la cual se tenía al cargo tres jefaturas de Unidad Departamental que eran, JUD de Alumbrado Público, JUD de Imagen Urbana y JUD de Reforestación.

De febrero  2017 y hasta el mayo de 2018 me desempeño como Jefe de Oficina en la Subgerencia de Adquisiciones dependiente de la Gerencia de Recursos Materiales en el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México. 

Algunos de los  cursos más relevantes dentro de mi carrera laboral son:

“Ley de Participación Ciudadana” realizado del 13 al 21 de noviembre de 2010, e impartido por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana.

“Ley y Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal”, realizado el 17 de julio e impartido por parte de El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

“Introducción a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Publica y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México”, realizado el 6 de junio de 2017 e impartido por parte de El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

Mi deber es prestar mis servicios en una organización orientada a la calidad total de mi desempeño con responsabilidad y ética profesional, contribuyendo de manera efectiva al logro de los objetivos que se me encomienden y en la que pueda establecer un compromiso para la obtención de las metas planteadas.