Dirección de Bienes Patrimoniales Productivos y Naturales

Datos del titular

                                                                                                                                                                            Mtro. Sergio Ricardo Falcón Vargas.

Las Áreas de formación académica, de desarrollo profesional y de interés personal están vinculadas con la administración pública en México.

En la formación académica hay especial interés en asimilar el conocimiento de evolución de la teoría y práctica de la función pública en sociedades democráticas, en México y la Ciudad Capital.

Por lo que se respecta a la praxis administrativa, es de especial atención el conocer, analizar y comprender las nuevas corrientes analíticas para mejorar el desarrollo administrativo, mejorar la gestión pública y por tanto ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y estar a la altura de las exigencias de la población.

El desenvolvimiento profesional ha sido en la administración pública en sus tres niveles: federal, estatal y delegacional. Fundamentalmente en áreas de carácter de innovación administrativa y política social

En una nueva perspectiva resulta imperativo elevar el nivel de calidad y profesionalismo en la función pública para cumplir con las expectativas de una sociedad cada vez más exigente y preparada. Es mejorar el desempeño del servicio público y ponerlo a la vanguardia de sociedades desarrolladas